ALMERÍA 2-OVIEDO 0

Arribas explota: "El penalti es de risa, ni lo he tocado"

El central del Oviedo se ha quejado de la pena máxima señalada por De la Fuente Ramos: "El jugador del Almería me ha dicho que se le ha ido larga y se ha tirado".

Arribas explota: "El penalti es de risa, ni lo he tocado"
@A_Arribas5 Twitter

El partido entre el Almería y el Oviedo ha finalizado con victoria por dos goles a cero de los hombres de Gutierrez sobre el cuadro dirigido por Javi Rozada. Sin embargo, más allá del resultado destaca la polémica jugada que ha marcado el partido. Con 0-0 en el marcador en el minuto 62, una internada de José Corpas en el área acababa con el extremo de Baños de la Encima tendido sobre el verde, tras ser derribado por Alejandro Arribas. O al menos, eso es lo que ha entendido De la Fuente Ramos, colegiado del encuentro. No así el central de los ovetenses: "El penalti es de risa, ni lo he tocado. No sé por qué no va a revisarlo", se quejaba Arribas en la 'flash interview' tras el choque. En las imágenes se observa como el propio defensor negaba con convicción con las manos tras producirse el lance, convencido que, con la intervención del VAR, la jugada quedaría en una anécdota. "El jugador del Almería me ha dicho que se le ha ido larga y se ha tirado", añadió un enfadado Arribas que dio crédito a la decisión tomada por el colectivo arbitral.

No obstante, el videoarbitraje no cambiaría nada y Darwin Nuñez batiría a Andriy Lunin, adelantando a los ovetenses en el marcador. El portero ucraniano, que hacía su debut con el equipo tras su fallida cesión en Valladolid, sería el desafortunado protagonista del segundo y último tanto del encuentro. Una indecisión entre el cancerbero y su defensa acabó con el propio Nuñez robándoles la cartera y certificando, así, tanto su doblete personal como la victoria local. El VAR y un debut desafortunado le han costado los tres puntos al Oviedo.