NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

Valverde y Josema, primeras bajas del Extremadura

El club extremeño aligera su plantilla ante la llegada de los refuerzos esperados. Bruno Perone, que estaba cedido en el Nástic, ha terminado su cesión y se va al Hércules.

AlmendralejoActualizado a
Valverde y Josema, primeras bajas del Extremadura
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Carlos Valverde y Josema son oficialmente las primeras salidas del Extremadura UD en este mercado de invierno. El club acaba de anunciar oficialmente las salidas de ambos jugadores, salidas necesarias para aligerar fichas que permitan la incorporación de nuevos futbolistas. Significativa es la marcha del andaluz, pieza indiscutible en la temporada del ascenso al fútbol profesional.

Valverde deja el equipo extremeño tras intervenir en siete partidos en la presente temporada. En la anterior, una grave lesión le apartó siete meses del equipo después de ser fundamental en las primeras alineaciones de Juan Sabas durante las primeras jornadas de LaLiga 1,2,3. Antes, en Segunda B, el de Utrera jugó 39 partidos, entre la liga regular y la fase de ascenso, y marcó cinco goles, dejando muy buenas sensaciones entre la afición azulgrana.

Bien distinto es el paso de Josema por el club de Almendralejo. Llegó al equipo el pasado verano, procedente del Nástic, y no ha conseguido sumar ni un solo minuto en lo que va de temporada. Su única aparición de azulgrana, más allá de los encuentros de pretemporada en los que intervino, fue muy recientemente en la eliminatoria de Copa del Rey en Portugalete.

Perone, cedido al Hércules

El otro nombre propio del día en el Extremadura es el de Bruno Perone. El central, cedido por los extremeños al Nástic al inicio de esta temporada, ha terminado su periodo de cesión en el club catalán y se marcha, también cedido por el club de Almendralejo, al Hércules lo que resta de temporada.