NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

El Extremadura sigue sin aclarar el futuro de su Consejo

El club emite un comunicado en el que invita a los aficionados a mantener la fe y en el que argumenta que la falta de información es fruto de las negociaciones, que se siguen desarrollando.

Actualizado a
J.M. ROMERODIARIO AS

El Extremadura UD sigue sin aclarar nada sobre el futuro de su Consejo de Administración. La fecha del diez de enero, que se había señalado como tope para la llegada de un nuevo inversor, pasó y la única novedad que aporta el club de Almendralejo, que se ha mantenido en silencio durante todo este tiempo, es un comunicado oficial remitido hoy en el que más allá de aclarar alguna novedad, lo único que anuncia a los aficionados es la continuidad de las negociaciones. 

En dicho comunicado, que no ha sido facilitado a los medios, el club extremeño señala que "somos conscientes de todos los rumores, inventados en gran parte por la falta de información, que hay en torno al Club...Venimos a mostrar tranquilidad y fe en el futuro, para que sepáis que el Extremadura sigue peleando cada día por seguir en el fútbol profesional. Pero, como todo, implica mejoras, reuniones y decisiones. Este tiempo sin noticias es el resultado de intentar un progreso por el bien, sobre todo, del equipo y de todo lo que representa". Además añade, sobre los comentarios que apuntan a desavenencias entre los dos grupos que forman parte de su Consejo de Administración, que "los accionistas del Club están unidos como hermanos". 

Un comunicado, muy pobre en cuanto a información, que no sirve para tranquilizar a una afición que sigue demandando más transparencia en unas negociaciones que coinciden en el tiempo con un mercado de fichajes, que lleva ya once días abierto, y que no ha generado aún ninguna novedad en un club que debe acudir a él de forma obligada para revertir la situación que mantiene al equipo en puestos de descenso.