NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

El Hércules quiere reforzar su medular con Álex Barrera

El mediocentro está en las Sesiones AFE y la comisión deportiva le ha visto en directo esta tarde en un amistoso. Tiene 28 años y mide 1,90.

Actualizado a
09/01/19  PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 EXTREMADURA - ALCORCON 
 ALEX BARRERA
J.M.ROMERODIARIO AS

Álex Barrera es una de las opciones que maneja el Hércules para su medular. El mediocentro es del agrado de la comisión deportiva y ahora mismo es una alternativa seria para que ocupe la vacante de Fran Miranda y actúe en esa demarcación de pivote con recorrido que pretende Vicente Mir.

Barrera está concentrado con las Sesiones AFE y ahora mismo se encuentra sin equipo. El centrocampista asturiano, de 28 años, tiene experiencia en las tres categorías del fútbol español y su último club fue el Bengaluru indio, con el que ganó la Superliga. Barrera aceptó la exótica propuesta tras llegar procedente del Extremadura.

La comisión deportiva al completo, incluido Vicente Mir, han estado esta tarde viendo al centrocampista en directo, en La Finca. Barrera ha jugado el amistoso que ha disputado las Sesiones AFE ante el Beijing Gouan. Los técnicos ya tenían buenos informes del jugador y esta tarde han comprobado que está en plenas condiciones.

Barrera se formó en las categorías inferiores del Sporting. Incluso, llegó a jugar en Primera con el conjunto asturiano cinco partidos. Luego, pasó por el Real Zaragoza y el Extremadura, donde logró ascender hace un par de temporadas a Segunda, junto a Fran Miranda. Ahora, el Hércules espera cerrar su fichaje, ya que los técnicos consideran que daría un salto de calidad al centro del campo y podría encajar de lleno en ese perfil de mediocentro mixto que desea Mir.