Las Palmas
Reparto de sonrisas en el Hospital Materno Infantil
La primera plantilla de Las Palmas acude en peso al centro médico para visitar a los jóvenes ingresados. Mel, Sergio Araujo y Castro, lo más reclamados.
La dura rutina hospitalaria de las y los jóvenes hospitalizados en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria sufrió ayer una dulce alteración. Ocurrió que la primera plantilla de Las Palmas se desplazó hasta allí este mediodía para repartir regalos y, sobre todo, ilusión. Esa que todo lo puede, esa que te hipnotiza si la vives con el corazón de un niño.
Uno por uno, todos los componentes del equipo amarillo y el propio Pepe Mel, el más reclamado junto a Rubén Castro y Sergio Araujo, desfilaron por las distintas estancias del centro hospitalario para distribuir distintas equipaciones de la Unión Deportiva tanto amarillas como rojas, así como el siempre necesario material escolar.
“Especial”. Alberto De la Bella reconoció que el equipo vivió “un día especial”. “Como padre, veo la ilusión que tienen en sus ojos”, confesaba, y mandó un mensaje de esperanza: “Como jugadores de la UD, la posibilidad de tener un detalle con ellos te hace mucha ilusión. Ojalá se recuperen muy pronto y nos animen como siempre hacen”.