Las Palmas

De la Bella: “Estamos dando la cara”

El lateral izquierdo catalán rompe una lanza en favor de su equipo. “Estamos teniendo muy mala suerte con las lesiones”, recordó este mediodía.

De la Bella: “Estamos dando la cara”
Carlos Díaz-Recio

Siempre fue Alberto de la Bella imprescindible en Las Palmas desde que llegara en el verano de 2018, lo mismo da que su entrenador fuera Manolo Jiménez que Paco Herrera o Pepe Mel. Dueño del carril izquierdo, por méritos propios y aprovechando además la ausencia del ahora lesionado Dani Castellano, el defensa catalán defendió esta mañana la labor de la formación grancanaria, octava en la clasificación.

“Estamos dando la cara”, afirmó durante la visita de la plantilla al Hospital Materni Infantil de Gran Canaria. Sin embargo, ‘denunció’ también el principal problema de su equipo: Estamos jugando bien, haciendo partidos bastante completos y creando ocasiones, pero hay que meter goles”.

Recuerda “la mala suerte con las lesiones”, y se congratula por las recientes llegadas de Fede Varela y Aridai, destacando las posibilidades de este último: “Es un tipo jugador que nos hacía falta, con desborde. Nos va a dar verticalidad. El club ha acertado fichándole porque no teníamos a muchos futbolistas en esa demarcación”.

Racing.

Desconfía De la Bella del Racing pese a su condición de colista. “Nos pondrán las cosas difíciles. Tenemos que hacer un partido muy completo para llevarnos la victoria”, dijo. Cualquier ayuda es más que bien recibida, especialmente la de Rubén Castro: “Su vuelta nos ayuda con los goles que nos hacen falta”