LEVANTE-ALAVÉS

Levante - Alavés : horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Levante - Alavés, correspondiente a la jornada 20 de LaLiga Santander.

Levante.
PARKER DIARIO AS

Levante y Alavés se enfrentan en una nueva jornada de LaLiga Santander. El equipo valenciano llega en buena dinámica a pesar de su última derrota en el Metropolitano y se toman el partido como una ocasión de asestar un golpe duro a uno de los equipos que partía con las mismas aspiraciones, escapar de los puestos de descenso. El Alavés le ganó en la primera jornada al Levante, pero desde entonces muchas cosas han cambiado. El equipo vasco necesita volver a poner tierra de por medio con la zona de descenso después de cinco partidos sin conocer el triunfo.

Horario: ¿a qué hora es el Levante - Alavés de LaLiga Santander?

El Levante - Alavés de la jornada 20 de LaLiga Santander se jugará el sábado 18 de enero de 2020 a partir de las 13:00 en el Ciutat de Valencia. El Levante viene de perder en el último partido de LaLiga contra el Atlético.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Levante - Alavés de LaLiga Santander?

El Levante - Alavés de la jornada 20 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Alavés ganó al Levante en la primera jornada.

Internet: ¿cómo seguir online el Levante - Alavés de LaLiga Santander?

El encuentro entre Levante y Alavés se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

El Levante es 11º con 26 puntos; el Alavés es 15º con 20. Consulta la clasificación completa.