NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL - ESPANYOL

Villarreal - Espanyol : horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Villarreal - Espanyol, correspondiente a la jornada 20 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Villarreal - Espanyol : horario, TV y cómo y dónde ver
FITO GONZALEZDIARIO AS

Villarreal y Espanyol se enfrentan en una nueva jornada de LaLiga Santander. El equipo de Abelardo poco a poco va saliendo a flote y la Copa del Rey fue una buena muestra de ello. Sin embargo, sigue a más de un partido de la zona de salvación y visitar el Estadio de la Cerámica no es precisamente la opción más cómoda de cara a acercarse a la comodidad de certificar un año más su permanencia en Primera División. El Submarino Amarillo, el tercero más goleador de todo el campeonato, quiere hacer leña del árbol caído, pero sabe que tendrá que enfrentar también el cambio de tercio de su rival.

Sigue el Villarreal - Espanyol en directo

Horario: ¿a qué hora es el Villarreal - Espanyol de LaLiga Santander?

El Villarreal - Espanyol de la jornada 20 de LaLiga Santander se jugará el domingo 19 de enero de 2020 a partir de las 16:00 en el Estadio de la Cerámica. El Villarreal ganó 1-2 a la Real Sociedad en Anoeta.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Villarreal - Espanyol de LaLiga Santander?

El Villarreal - Espanyol de la jornada 20 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Espanyol empató a dos ante el Barcelona en casa.

Internet: ¿cómo seguir online el Villarreal - Espanyol de LaLiga Santander?

El encuentro entre Villarreal y Espanyol se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

El Villarreal es 9º con 28 puntos; el Espanyol, colista con 11. Consulta la clasificación completa.