NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Carnero y Caro entran en la lista de 18 para viajar a Pamplona

Los dos jugadores que se han incorporado esta semana a la disciplina blanquivioleta entran en la convocatoria para el partido ante Osasuna de mañana.

ValladolidActualizado a
Raúl Carnero y Caro entran en la lista.
REAL VALLADOLID

El Real Valladolid ha comunicado la lista de convocados para el partido de mañana ante Osasuna, con 18 componentes. Sin duda, las dos grandes novedades son la entrada tanto de Raúl García Carnero, como de José Antonio Caro. Precisamente, la presencia del portero ha sido la mayor duda del técnico pucelano, Sergio González, ya que hasta esta misma mañana no ha sido inscrito en la Liga. 

El resto de la lista no conlleva demasiadas sorpresas ya que el número de jugadores se ha reducido con las cuatro salidas de esta semana, más la esperada de Aguado, que se producirá en los próximos días, y las ausencias de Javi Sánchez y Plaza, que se recuperan de sus respectivas lesiones. Además, se quedaron fuera Moyano, que arrastra molestias, y Waldo.

De esta manera, la lista para el encuentro ante Osasuna la forman: Masip, Caro, Antoñito, Porro, Olivas, Joaquín, Salisu, Nacho, Carnero, Míchel, San Emeterio, Alcaraz, Hervías, Plano, Toni, Unal, Sandro y Guardiola.