BARCELONA

Ter Stegen: "Valverde ha hecho un gran trabajo"

El portero alemán recibió el premio al mejor jugador de la temporada pasada que entrega la Agrupació Barça Jugadors junto a Alexia Putellas, ganadora en categoría femenina.

Ter Stegen: "Valverde ha hecho un gran trabajo"
JUAN MEDINA REUTERS

Mar-André Ter Stegen reaparecerá como portero del Barcelona este domingo ante el Granada después de superar la lesión que le dejó fuera de la disputa de la Supercopa. El alemán volverá a la portería blaugrana en el que será el debut de Quique Setién después de la destitución de Ernesto Valverde.

"En primer lugar le quiero dar las gracias a Ernesto, que ha hecho un gran trabajo estos años, todo el respeto por nuestra parte. Tenemos un nuevo entrenador, que está intentando cambiar algunas cosas, cada uno tiene su idea de fútbol, nosotros estamos escuchando, intentamos hacer lo que nos piden y dar todo para hacerlo posible", dijo Ter Stegen en el acto de entrega del premio Fair Play al mejor jugador de la temporada que concede la Agrupació Barça Jugadors, entidad que reúne a los ex jugadores del Barcelona y que preside Ramon Alfonseda.

Ter Stegen recordó que "desde que me trajo Andoni Zubizarreta en 2014 he notado el cariño de la gente, incluso cuando en mis dos primeros años no jugaba lo que yo quería y me apoyaron". El portero alemán, que acaba de ser padre, reconoció que en su nueva etapa de la vida lo está pasando regular ya que "el pequeño no nos deja dormir demasiado".