NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Paco López: "El partido de mañana es otra final"

El técnico del Levante quiere centrarse poner el foco en LaLiga y el Alavés pese al cruce de Copa del Rey del martes frente al Sevilla.

Actualizado a
Paco López en la rueda de prensa de la Ciudad Deportiva del Levante.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Valoración Copa: "No sé si es el peor pero es el que hay. Así lo afrontaremos. Ya pensaremos en ello. Ahora pensamos en el Alavés".

Nikola Vukcevic: "No. Bien. Hablamos ya el otro día. Es un jugador que por su posición y sus características es agresivo y entendemos ese tipo de acciones porque va al límite y nos viene bien en cierto sentido. Es verdad que tiene que descansar por tarjetas pero está preparado para ayudarnos si es necesario en Pamplona".

Superar a JIM: "Ahora mismo no significa nada, a día de hoy. Cuando pase un tiempo lo valoraremos. Mi cabeza está centrada en tratar de ganar mañana y dentro de un tiempo ya valoraremos y estaremos muy contentos de estar cuanto más partido mejores".

Miramón: "Miramón sigue en su proceso, ha entrenado con el grupo. Tenemos la de Oier y los que están en un proceso de recuperación largo. El resto bien".

Alavés: "El partido de mañana es otra final. Lo digo como tal. Tenemos que seguir generando en el Ciutat esa atmósfera especial. Ese ambiente que se genera en los partidos importantes, y mañana es uno de ellos. Necesitamos de la gente. Tenemos que sentir todos que es la temporada 110 del club y cada partido en el Ciutat lo digo".

Hernani: "Era un asunto personal. El tiempo lo pidió hace tiempo. Entrenó antes y además lo hicimos coincidir con un día de poca carga".

LaLiga y Copa: "No. Lo que siempre he dicho y es la verdad. Vamos a buscar el mejor equipo para mañana y ya valoraremos porque también queremos ganar".

Vezo en el lateral derecho: "Vamos a valorar muchas cosas y en función de lo que ocurr en el partido y vamos a ver opciones. Le damos siempre una valoración general, pero la atención la tenemos en el partido de mañana".

Mercado: "Ya dije que la posibilidad siempre está. Las probabilidades, que para mí es diferente, son pocas. Pero existiendo la posibilidad hay que estar siempre preparado. Pero ahora mismo no tenemos en nuestra cabeza de que alguien abandone la plantilla".

Rival: "Es un rival muy fuerte. Juegan con 4-4-2, con dos delanteros buenos, centrales de experiencia, gente rápida por fuera... No están obteniendo los resultados esperados pero son un equipo que se hace fuerte desde atrás, que golpea a la contra... Hoy en día hay que hacer las cosas muy bien para ganar. Ellos son muy peligrosos fuera casa. Son un equipo muy peligroso".

Oier Olazábal: "A ver, yo vuelvo a repetir que nuestra intención es que no salga nadie. Siempre y cuando todas las partes salgan beneficiadas... Pero Oier es uno de los capitanes del equipo, es un jugador importante en el vestuario y nuestra idea es la misma. Es verdad que no está jugando en LaLiga y otra cosa es que todos salgamos beneficiados".

Sustituto: "En caso de que ocurriera, lo valoraríamos. Cárdenas está haciendo una gran temporada en el filial".

Sistema: "Sí, estamos tirando mucho de gente que juega por dentro. Cada partido tratamos de usar lo que consideramos mejor. Si juega Bardhi o Rochina, si juegan Morales o Hernani".

Físico del Alavés: "Es un equipo fuerte. Además manejan muy bien la pelota parada. Más allá de las características del rival, nuestra idea de afrontar los partidos es la misma. Siempre hay matices tácticos pero la idea es la misma".

Sergio León: "En el caso de Sergio León a veces es la pescadilla que se muerde la cola. Si no tienes muchos minutos su nivel físico no puede ser el mismo. Pero estamos muy contentos con su nivel de compromiso e implicación y sabe lo que queremos de él en cada día y en el campo. Lo importante es que esté preparado cuando le toque jugar como el otro día en Copa".