NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Trippier, otra baja para el Cholo

El lateral inglés sufre molestias derivadas de una pubalgia y no viajará a Eibar. Se une a Diego Costa, Thomas Lemar, Koke y José María Giménez.

Actualizado a
El lateral derecho del Atlético de Madrid, Kieran Trippier, durante un partido.
Waleed AliReuters

Si Simeone tenía 16 jugadores de campo para enfrentarse al maratón de partidos que viene, cinco en 15 días, esta mañana perdió a otro. Trippier. El inglés fue baja en el entrenamiento por una pubalgia. Arias ocupará su lugar en el once. Vrsaljko, que ya se ejercita desde hace semanas con el grupo y viajó a Arabia aunque sin el alta médica, es el otro lateral derecho del Cholo, pero está inédito, no parece contar demasiado. Tampoco Saponjic.

El técnico se entrenó esta mañana fría en el Cerro con sus jugadores disponibles. El once que medita para Ipurua es Oblak; Arias, Savic, Felipe, Saúl; Correa, Thomas, Herrera, Vitolo; João Félix y Morata.

El equipo cambiará sus planes habituales y no viajar hoy a Eibar sino que lo hará mañana por la mañana, a las 12:30. En la sesión de esta mañana, una visita especial, la del exrojiblanco, Iván Amaya, entrenador hoy del Juvenil B del Rayo, que acudió con su cuerpo técnico y no perdió detalle de los métodos del Cholo con sus pupilos.