NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Klopp premia a sus jugadores: habrá vacaciones en el parón

Según el Evening Standard, Klopp quiere premiar a sus jugadores y no organizará un stage de mitad de temporada en el descanso invernal.

Actualizado a
Klopp premia a sus jugadores: habrá vacaciones en el parón
Justin SetterfieldGetty Images

El fútbol inglés estrenará este año el parón invernal en mitad de febrero y, mientras muchos conjuntos organizarán stage en países con temperaturas más elevadas que las islas británicas (España, Oriente Medio...), Jurgen Klopp ha decidido premiar a sus jugadores con una semana de vacaciones.

Según explica el Evening Standard, Klopp está muy satisfecho con el trabajo realizado hasta ahora por toda su plantilla con el Liverpool ya clasificado para octavos de la Champions League, para la cuarta ronda de FA Cup y mandando como líder destacado de la Premier League con 14 puntos de ventaja sobre el Manchester City. Este motivo ha llevado al alemán a conceder una semana de vacaciones a la plantilla en vez de organizar un stage como hizo en años anteriores en Marbella o Murcia.

Lo único que puede fastidiar las vacaciones del Liverpool es la FA Cup. El domingo previo al parón (26 de enero), se enfrenta al Shrewsbury Town, de la League 1, y en caso de empate tendrían que jugar el replay, algo poco probable pero posible y que podría acortar los días libres de los reds.

El Liverpool tendrá varios partidos en enero. El 23 jugará ante el Wolves en el Molineux y le tocará viajar a Shrewsbury para enfrentarse a los de las Midlands en la FA Cup, el 29 visita al Olímpico de Londres para enfrentarse al West Ham y abrirán febrero contra el Southampton en Anfield.