REAL ZARAGOZA

"Estos dos partidos me han ayudado a encontrarme mejor"

Vigaray deja claro que el cambio en Las Palmas fue únicamente por precaución y asegura que el equipo tiene muchas ganas de afrontar el partido de Miranda: "Debemos salir a competir".

"Estos dos partidos me han ayudado a encontrarme mejor"
ALFONSO REYES

—¿Cómo está el equipo tras la victoria del martes en Las Palmas?

—Estamos contentos por el triunfo del otro día, pero la Liga viene rápida y ya estamos pensando en el partido contra el Mirandés. Nos toca trabajar porque tenemos muchas ganas de afrontar ese encuentro. Nos enfrentamos a un equipo muy competitivo y no te puedes relajar ni un minuto. Frente al Cádiz creyeron hasta el final y sacaron un empate. Ya vimos en el partido de la primera vuelta que juegan bien y más allí, delante de su gente.

—¿Tienen cierto ánimo de revancha por lo que sucedió en la primera vuelta?

—Siempre que te gana un equipo tienes ganas de volver a jugar contra él para tomar esa revancha, que es lo bonito del fútbol. Va a ser un partido duro, debemos salir a competir y pensamos en traernos los tres puntos.

—Ya están a seis puntos del líder. ¿Miran ahora al ascenso directo de manera más decidida?

—Nosotros siempre hemos dicho el mismo mensaje de ir trabajando día a día. Es cierto que de reojo también miras la clasificación, pero a lo que más importancia le damos es al partido siguiente, que es el del Mirandés. La verdad es que estamos en un buen momento de juego y se ve en el campo que somos un equipo muy unido y vamos todos a una. Eso es lo más importante dentro de un vestuario.

—Además ya encadenan dos partidos de Liga dejando su portería a cero.

—Es un apartado muy importante porque cuando un equipo está sólido defensivamente siempre va a tener sus ocasiones para meterla. Hemos trabajado ese apartado y creo que se está notando en estos partidos.

—En lo individual, ¿cómo se encuentra físicamente?

—Aún estoy un poco cargado, pero la sustitución fue más que nada por precaución por todo lo que había pasado antes. La verdad es que me encuentro mejor.

—Ya ha sufrido tres lesiones en la misma zona este año. ¿Mentalmente cómo se encuentra en ese aspecto?

—Bien. Estos dos partidos me han ayudado a encontrarme mejor, tanto mentalmente como para ir cogiendo ritmo. Cada partido y cada jornada que va pasando me encuentro mejor. Es cierto que el otro día se me cargaron los isquios, pero yo creo que cada día me encuentro mejor y cada semana que vaya pasando me voy a encontrar mejor todavía.

—El Zaragoza ya ha anunciado las salidas de Lasure y Bikoro y hace apenas una semana llegó André Pereira. ¿Cómo está gestionando el vestuario esos cambios de piezas en las últimas horas?

—Esto es fútbol y eso lo tiene que manejar el club y la dirección deportiva. Nosotros estamos centrados en nuestro trabajo y únicamente pensamos en el próximo partido.