REAL ZARAGOZA

Bikoro se marcha cedido al Badajoz

El Real Zaragoza anunciará mañana jueves la salida del centrocampista ecuatoguineano, que hoy ya se ha desplazado a la localidad extremeña y ha pasado el reconocimiento médico.

Bikoro se marcha cedido al Badajoz
ALFONSO REYES

El Real Zaragoza hará oficial mañana jueves la cesión de Federico Bikoro hasta final de temporada al Badajoz, que ocupa la cuarta plaza del grupo IV de Segunda B. El centrocampista, internacional con Guinea Ecuatorial, ya se ha desplazado hoy a la localidad extremeña, donde ha pasado el reconocimiento médico, aunque el viaje de vuelta de la expedición zaragocista desde Las Palmas ha impedido su anuncio.

Bikoro llegó al equipo aragonés el pasado verano procedente del Teruel y únicamente ha participado en un partido de Copa, en la primera eliminatoria frente al Socuéllamos. Ya en la segunda ronda frente al Nástic, el pasado sábado, ni siquiera entró en la convocatoria. Ahora, en el Badajoz buscará ese protagonismo que no ha tenido en el Real Zaragoza a lo largo de la temporada.

Bikoro es el tercer futbolista que sale del equipo aragonés en este mercado invernal tras las cesiones de Pombo al Cádiz, con opción de compra obligatoria cifrada en 1,2 millones de euros en caso de ascenso de los gaditanos, y de Papu al Racing. El cuarto será Daniel Lasure, cuya cesión al Tenerife, que hoy juega en Huesca, también está previsto que se anuncie mañana.

Los abonados tendrán que pagar 10 euros en el partido de Copa

Los abonados del Real Zaragoza deberán pagar 10 euros para presenciar en La Romareda el próximo martes, a las 19:00 horas, el partido de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Mallorca, dirigido por el colegiado valenciano Mateu Lahoz. Aquellos que tengan el pago domiciliado podrán acceder directamente con su carné, mientras que el resto deberá adquirir su entrada en las oficinas o las taquillas del estadio el mismo día del encuentro. Además, los abonados menores de 14 años tendrán el acceso gratuito, aunque los no domiciliados también deberán recoger su entrada. Para los no abonados, el precio de las localidades oscila entre los 25 y los 45 euros, siendo a 10 para los menores de 14 años.