NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS - GETAFE

Leganés - Getafe: TV, horario y cómo y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Leganés - Getafe, correspondiente a la jornada 20 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Leganés - Getafe: TV, horario y cómo y dónde ver online
GORJA LEIZADIARIO AS

Sigue en directo el partido entre Leganés y Getafe.

El Getafe visitará este viernes al Leganés en Butarque (21:00 horas) en la apertura de la vigésima jornada de LaLiga Santander, donde el conjunto azulón intentará olvidar la derrota ante el Real Madrid y recuperar su buena racha, ante un rival que buscará confirmar su aparente mejoría y salir de la zona roja de la tabla. El conjunto de José Bordalás marcha séptimo en la tabla con 30 puntos y llega a la cita con necesidad de victoria tras la dura derrota en la visita del Real Madrid al Coliseum (0-3), por lo que buscará encauzar de nuevo la racha ganadora a la que parecía acostumbrado las últimas jornadas y acercarse así de nuevo a puestos europeos. El equipo dirigido por Javier Aguirre parece haber recuperado la ilusión por la salvación, según reflejan sus últimos números, tras la reciente victoria ante el Espanyol (2-0) y ante el Celta de Vigo (3-2), junto con el último punto luchado la pasada jornada ante el Valladolid (2-2).

Horario: ¿a qué hora es el Leganés - Getafe de LaLiga Santander?

El Leganés - Getafe de la jornada 20 de LaLiga Santander se jugará el viernes 17 de enero de 2020 a partir de las 21:00 en Butarque. El Leganés empató a dos frente al Valladolid en Pucela.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Leganés - Getafe de LaLiga Santander?

El Leganés - Getafe de la jornada 20 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Getafe viene de perder 0-3 ante el Real Madrid.

Internet: ¿cómo seguir online el Leganés - Getafe de LaLiga Santander?

El encuentro entre Getafe y Leganés se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

El Getafe es séptimo con 30 puntos; el Leganés, penúltimo con 14. Consulta la clasificación completa.