Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Estrella Roja RED

-

Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Zalgiris ZAL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Brasil Sub-23
7
Portuguesa-RJ
0
Finalizado

BRASIL SUB-23 7-PORTUGUESA RJ 0

Reinier brilla en Brasil a la espera de fichar por el Madrid

El próximo jugador del club blanco, el más joven de la Sub-23 de su país, ha destacado en los dos partidos de preparación para el Preolímpico de Colombia.

Reinier brilla en Brasil a la espera de fichar por el Madrid

No parece que a Reinier Jesus (17 años) le pese la presión. Se diría más bien, por su irrupción en el equipo profesional de un gigante como Flamengo y por su instantánea adaptación a la Sub-23 de Brasil, que le resbala. El próximo fichaje del Real Madrid, mientras espera a que se anuncie su traspaso, ha destacado en la Granja Comary, la sede de la Confederación Brasileña de Fútbol en el municipio de Teresópolis, donde Prensa y aficionados centran sus miradas en él. 

No han pasado ni dos semanas desde que la Olímpica brasileña iniciase la concentración para el Preolímpico de Colombia y André Jardine ya ha visto premiada su apuesta por Reinier. El seleccionador le metió en la lista pese a su juventud, siendo como es el jugador de menor edad de toda la convocatoria, y viendo su aplomo el dato es sólo eso, un número

Reinier ha sobresalido en los dos ensayos previos al viaje (este miércoles a las 10:25, hora española) a Colombia. Ante Boavista fue suplente, condición con la que va a iniciar el torneo, entró con 1-0 y, hasta que se retiró al banquillo por precaución debido a unos calambres, metió un gol y dio una asistencia. El amistoso terminó 4-0. 

Este martes ha habido segunda ración del mediapunta. Jardine rotó frente a Portuguesa-RJ (7-0), con un once en el que reservó a los teóricos titulares, y Reinier siguió pidiendo paso. Disputó 45 minutos en los que Brasil consiguió una renta de tres goles: asistió en el primero y metió el tercero. Ahora le espera el Preolímpico... y la oficialidad de su fichaje por el Madrid.