El jeque del Almería promete "un gran fichaje en 3 días"
Al-Sheikh hace un 'comunicado' en Twitter desde Estados Unidos. Algunas operaciones se complican al admitir la LFP sólo en un millón de euros en la a subida del límite salarial.
Desde tierras estadounidenses, donde ha sido intervenido quirúrgicamente, el presidente del Almería, Turki Al-Sheikh, ha emitido un 'comunicado' vía Twitter (desde el perfil oficial del club almeriense). En el mismo asegura que aterrizará un gran fichaje antes de que acabe la semana, además de que la primera fase de remodelación del Estadio de los Juegos Mediterráneos estará lista para antes del verano. Además, asevera que la Academia UDA será una de las mejores del viejo continente.
"Hemos terminado la renovación del sistema de luces, es uno de los más modernos de Europa. Es parte de la primera fase de renovación del estadio", fue el primer tuit del 'comunicado', mensaje que el saudí mandó desde Nueva York. "La renovación del estadio se realizará en dos fases, una antes de verano y la siguiente antes del inicio del próximo campeonato... Todo después de cerrar todos los procesos con el ayuntamiento y prometiendo que será un gran estadio", prosigue.
Al-Sheikh también tuvo palabras para las bases rojiblancas. "Estamos esperando terminar con el papeleo de la Academia para empezar a trabajar y convertirla en una de las mejores de Europa. En cuanto a los fichajes, le prometo a nuestra afición, si todo va bien, un buen fichaje en los próximos tres días", explica el jeque desde esas redes sociales que tanto le gustan, despidiéndose pidiendo paciencia y que los aficionados le deseen suerte porque la necesitará.
Complicaciones de los fichajes
El club almeriense ha oficializado los préstamos de Kaptoum y Sivera, quienes ya han entrado en la convocatoria para el encuentro de mañana. Otros acuerdos, que estaban prácticamente cerrados, se han complicado, según Onda Cero Almería, quien informa que aunque la solvencia estaba garantizada, la LFP sólo admite la subida del límite salarial en un millón de euros. Así, con 19 millones de euros en el tope salarial, operaciones como la de Scarpa, Matías Palacios o Julián Álvarez pueden no llegar a buen puerto.