SEVILLA

Chicharito se entrena a la espera de cerrar su salida

El acuerdo entre el Sevilla y Los Ángeles Galaxy está próximo a cerrarse en 9 millones de euros. La oficialidad de su traspaso podría producirse hoy mismo.

Chicharito se entrena a la espera de cerrar su salida
TONI RODRIGUEZ DIARIO AS

La salida de Chicharito del Sevilla rumbo a los Galaxy está muy cerca de cerrarse y la oficialidad de su traspaso podría producirse hoy mismo. Sin embargo, el jugador se sigue ejercitando con total normalidad y este miércoles estuvo a las órdenes de Lopetegui en el entrenamiento que tuvo lugar a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de los sevillistas.

Las posturas se han acercado y todo apunta a que la negociación se cerrará en un montante que rondará los 9 millones de euros. Emisarios del conjunto estadounidense se encuentran en Sevilla a la espera de poder finiquitar un acuerdo que dará aún más luz verde si cabe a la llegada de un nuevo delantero a Nervión este enero.

Chicharito fue uno de los últimos fichajes veraniegos de Monchi y su rendimiento no ha sido el esperado. Prácticamente en ningún momento logró arrebatarle la titularidad al discutido de De Jong y sus números tampoco han justificado más oportunidades. Si no hay un giro total a las negociaciones, el mexicano se marchará del club habiendo jugado 15 partidos, sólo uno de ellos completo, y habiendo marcado tres goles, dos en la Europa League y uno en LaLiga.