FIORENTINA-ATALANTA

Gasperini, a los tifosi de la 'Fiore': "Ellos son los hijos de p..."

El técnico del Atalanta contestó tras el partido de Copa que ganó la Fiorentina a los muchos insultos desde las gradas del Franchi.

Gasperini, a los tifosi de la 'Fiore': "Ellos son los hijos de p..."
ALESSIO MORGESE / DPPI / AFP7 / ALESSIO MORGESE / DPPI / AFP7 /

La Fiorentina conquistó el pase a los cuartos de final de la Copa Italiana batiendo al Atalanta 2-1. La Viola logró ganar a los nerazzurri gracias al primer gol del recién fichado Patrick Cutrone y a otro del español Pol Lirola, que anuló el empate firmado por Josip Ilicic a pesar de la inferioridad numérica de los toscanos por la tarjeta roja que vio Pezzella.

Durante todo el enfrentamiento, el técnico del Atalanta, Gian Piero Gasperini, recibió muchos insultos desde las gradas del Franchi. Su respuesta a la actitud de la hinchada viola en conferencia de prensa está causando mucho revuelo en Italia: "Nunca insulté a nadie, pero me dijeron varias veces 'hijo de puta': mi madre vivió la guerra para darle el derecho de palabra a estos imbéciles". El entrenador fue todavía más contundente poco después: "Ellos sí que son unos 'hijos de puta'. Esta falta de educación no se puede aceptar".