NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Cristiano se cuela ya entre los candidatos a Bota de Oro

El portugués lleva varias jornadas viendo portería y ya suma 14 goles en la Serie A, lo que le coloca en el top 10 de la Bota de Oro. Immobile lleva 20.

Actualizado a
Cristiano se cuela ya entre los candidatos a Bota de Oro
REUTERS

Hace un mes estaba lejos de optar a la Bota de Oro pero Cristiano Ronaldo se ha puesto manos a la obra y ya ha entrado en el Top 10 del listado de mejor goleador de la temporada en todas las ligas. El delantero portugués lleva varias jornadas viendo portería y ya suma 14 goles en la Serie A. Marcó este fin de semana ante la Roma, antes hizo un hat-trick ante el Cagliari. También anotó ante la Sampdoria y dos al Udinese. Ha marcado diez tantos en los últimos ocho partidos, lo que ha ayudado en gran parte a que la Juventus recupere el liderato en el Calcio

Cristiano, con estos 14 goles, se coloca en la séptima posición de la Bota de Oro que lidera Ciro Immobile con 20 (40 puntos). Le sigue Robert Lewandowski con 19 (38 puntos), Timo Werner  con 18 (36 puntos), Jamie Vardy con 17 (34 puntos), Erik Sorga con 31 goles (31 puntos) y Ilya Shkurin con 19 (28,5 puntos). 

El delantero de la Juventus está actualmente empatado con 14 tantos con Danny Ings, Marcus Rashford, Pierre-Emerick Aubameyang, Romelu Lukaku y Wissam Ben Yedder. Todos ellos tienen por el momento 28 puntos.