Cristiano no para, Zaniolo y Demiral se rompen
La Juventus conquista el título de campeona de invierno, en un partido que se recordará por las graves lesiones del extremo y del defensa. El exmadridista sigue marcando goles.
La Juventus conquistó el título de invierno del Calcio ganando 2-1 en su visita a la Roma, en un partido que confirma el gran momento de Cristiano y que se recordará por las lesiones que sufrieron Demiral y Zaniolo. El Olímpico será sede de la Eurocopa y no estará disponible para la última jornada de la Serie A: por esa razón, su césped tuvo que albergar dos partidos en 24 horas (ayer se disputó ahí el Lazio-Napoli) y el campo, claramente, no estaba en perfectas condiciones. Habrá polémica.
En la segunda mitad los de Fonseca reaccionaron y lograron recortar distancias con un penalti realizado por Perotti y concedido por una mano de Alex Sandro. Ahí, Sarri sustituyó a Dybala con Higuaín (la Joya no se tomó nada bien el cambio), y al Pipita le anularon el posible 1-3 debido a un fuera de juego confirmado por el VAR.
Los últimos intentos de los capitalinos fueron infructuosos: los de Turín se llevaron triunfo y título de invierno, dejando al Inter dos puntos atrás. Para Sarri ya es una costumbre: en los últimos cuatro campeonatos de Serie A que disputó, tres veces terminó la primera vuelta como lider. La novedad sería quedarse ahí hasta el final: es lo que le pide la Juve.