NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE 1 - FUENLABRADA 1

El Fuenlabrada mete en más problemas al Albacete

El conjunto entrenado por Mere Hermoso empata en los últimos minutos ante el equipo manchego que perdonó varias ocasiones claras para ganar el choque.

Actualizado a

Tablas este martes en el Carlos Belmonte entre Albacete y Fuenlabrada en un partido atractivo de fútbol. La primera llegada con peligro fue del Fuenlabrada con un remate de cabeza de Salvador en el minuto 3 que se marchaba por encima de la portería manchega. Con el paso de los minutos el Albacete fue teniendo más posesión de balón y su primera aviso fue un remate de cabeza de Zozulia antes de que el conjunto blanco se adelantase en el marcador con un gran disparo desde fuera del área de Álvaro Jiménez imparable para Biel Rivas. El conjunto visitante trató de reaccionar y lo intentó con un disparo de Jeisson que se marchaba desviado de la meta de Tomeu Nadal. El Albacete pudo ampliar distancias en el minuto 26 tras un centro de Álvaro Jiménez que toca en primer lugar Dani Ojeda y qure Pedro Sánchez mandaba alto cuando ya se cantaba el segundo gol.

Tras el descanso, la segunda parte comenzaba con ocasiones claras para ambos equipos. En primer lugar el Fuenlabrada estuvo muy cerca del empate tras un saque de falta que prolonga Juanma de cabeza y ante el que no pudo llegar Claveria por centímetros. Al minuto siguiente, Dani Ojeda desaprovechaba un mano a mano ante Biel Rivas tras pegarle mal al esférico. El conjunto madrileño buscaba la igualada y Andersson lo intentaba con un disparo que se encontraba con una gran intervención de Tomeu Nadal.

En la recta final del choque, el Fuenlabrada empataria el choque con un gol de Ciss que batia por bajo a Tomeu Nadal en una jugada que en primer lugar fue anulada por fuera de juego pero finalmente el gol fue concedido tras ser la jugada revisada por el VAR. Con este empate, ambos equipos siguen sin cambiar la mala dinámica de resultados negativos aunque el Fuenlabrada sigue en la zona alta mientras que el Albacete se sigue acercando a la zona de descenso y se le resiste ganar como local desde finales de octubre.