NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

El portero Josep Martínez es vendido al Red Bull Leipzig

El líder de la Bundesliga paga dos millones y medio por el joven meta valenciano, que se quedará cedido en la isla hasta el final de la presente temporada.

Actualizado a
Jospe Martínez, con la Sub-21.
PEPE ANDRESDIARIO AS

El RassenBallspor Leipzig, equipo propiedad de la empresa Red Bull y actual líder de la Bundesliga, ha formalizado la contratación de una de las jóvenes perlas de la cantera amarilla, el meta cantera Josep Martínez.

El guardameta valenciano, llegado desde La Masía, logró hacerse un hueco el curso pasado tras la lesión de Raúl y las erráticas actuaciones de su sustituto, Nauzet Pérez, le hizo atrapar la titularidad y no soltarla hasta este curso, donde un error ante el Alcorcón le sacó en el descanso del once inicial en favor del sevillano Álvaro Valles.

En navidades alzó la voz ante su ausencia de minutos y le comunicó al club su intención de escuchar ofertas, llegando la varias, pero siendo la del Leipzig la que más interesó a las partes. Este martes se ha cristalizado la operación que reportará dos millones y medio a la entidad grancanaria, que viendo su nula intención de renovar, puesto que su contrato finalizará el próximo curso, decidió aceptar la oferta que le mantendrá como cedido en la isla hasta final de la presente temporada al internacional Sub-21 por España.