Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Estrella Roja RED

-

Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Zalgiris ZAL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

HÉRCULES - PRAT

Raillo acelera el camino de Hércules hacia el infierno

El conjunto de Mir cede otro empate ante el Prat, rival directo (2-2). El equipo vuelve a protagonizar el enésimo sainete defensivo.

Raillo acelera el camino de Hércules hacia el infierno
HÉRCULES CF

EI Hércules no está ahora para ganarle a nadie. Y lleva tiempo así. Ni siquiera a los equipos de su liga y con los que se va a jugar la salvación a final de temporada, en el mejor de los casos. El conjunto de Mir dio ayer otro paso más para irse a Tercera ante el Prat, un rival que volvió a sacar tajada de la blandura defensiva local. Y eso que el Hércules, como ya ocurrió ante el Ejea, se adelantó dos veces en el marcador. Pero el conjunto blanquiazul concede mucho y regala goles a sus rivales. Y así es imposible salvarse.

El cuadro alicantino inició la segunda vuelta del campeonato con otro ridículo, el enésimo. El equipo sólo generó fútbol diez minutos y el Prat, cuando fue a por el empate, siempre lo logró. El cuadro de Mir cierra los últimos tres partidos en casa, ante rivales directos, con un balance de dos empates y una derrota. Números preocupantes que precipitan el descenso a Tercera si el mercado invernal no lo remedia.

El Hércules firmó otro pésimo primer tiempo. El equipo sólo chutó una vez a puerta tras una cabalgada de Benja. Pero tuvo la suerte de adelantarse justo antes del descanso con un penalti cometido sobre Pablo Íñiguez, un central con alma de delantero, cuando intentaba un quiebro dentro del área. Yeray no perdonó y el premio era excesivo.

El Hércules salió decidido a por el segundo tras el descanso y Moha se topó con el poste y con Andrés, quien le sacó un buen balón con el pie. El arreón blanquiazul duró diez minutos, el poco tiempo que le queda a este equipo de amor propio. Poco después, llegó el gol de Raillo, quien marcó a placer tras un error en cadena y una falta de contundencia brutal por parte de toda la defensa alicantina.

Jona volvió a marcar el 2-1 después de un pase de Yeray que inició Benja tras robarle la cartera a Ricarte. Faltaban doce minutos y el partido parecía controlado, pero de nuevo Raillo aprovechó un despiste para rematar de cabeza un centro. El empate llegó a seis minutos del final. Ya no hubo reacción del Hércules.

Perone puede ser hoy oficial

El Hércules espera anunciar hoy el fichaje de Bruno Perone, zaguero del Nàstic. El central brasileño se convertirá en el segundo refuerzo blanquiazul en este mercado tras la llegada de De Lerma. La marcha de Fran Miranda al Nàstic también se oficializará en horas. La comisión deportiva sigue buscando refuerzos tras la enésima mala imagen de ayer.