NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El City se lo pondrá fácil a Agüero para marcharse

Tras agrandar su historia este fin de semana, el club inglés le quiere dar una recompensa. Le dejará salir cuando él quiera. Su intención es retirarse en Argentina.

Actualizado a
El City se lo pondrá fácil a Agüero para marcharse
Getty Images

Sergio Agüero (de 31 años) hizo historia el pasado fin de semana tras su hat-trick ante el Aston Villa. El delantero es uno de los iconos del Manchester City. Desde el verano de 2011, cuando dejó el Atlético de Madrid, su nivel en la Premier League ha sido espectacular. Los dirigentes 'citizens' lo saben, por eso están planeando una recompensa. Según el Daily Mail, el City le dejará salir cuando él quiera. Su intención es retirarse en Argentina.

Agüero tiene contrato en vigor con el club inglés hasta el verano de 2021, cuando cumplirá 33 años. En ese momento podría ser el final de su etapa en la Premier y regresar al club de su vida, Independiente de Avellaneda. Por eso estarían preparando una salida fácil y cómoda para el jugador. Que sea él el que dicte su momento y su destino.

Tanto es el respeto que tiene el City por el argentino que no quiere hablar todavía de sus posibles sustitutos, a pesar de que tiene nombres de varias estrellas sobre la mesa: Harry Kane del Tottenham y Lautaro Martínez del Inter de Milán. No es tarea fácil encontrar un delantero con las garantías del 'Kun'. Pero lo más importante, es que la directiva es reacia a mover ficha por ahora. Todavía no es el momento. Primero hay que seguir disfrutando de este jugador, una institución entre la jerarquía del club.