INGLATERRA

"La primera vez que vi a Agüero pensé: 'Qué mal entrena'"

Micah Richards desveló la primera impresión que tuvo del argentino, que con su hat-trick ante el Aston Villa, ha hecho historia en la Premier League.

"La primera vez que vi a Agüero pensé: 'Qué mal entrena'"

Este fin de semana Sergio Agüero hizo un hat-trick ante el Aston Villa que le coloca en lo más alto de la Premier League. El delantero ha superado los goles de Henry y entra en el Top 5 de goleadores en esta competición. Su actuación y sus datos han dado la vuelta al mundo. Micah Richards ha desvelado la primera impresión que tuvo del argentino cuando llegó al Manchester City. Reconoce que no pensó que era tan bueno la primera vez que coincidió con él sobre el césped. También reconoce lo buena persona que es. 

"Cuando entrené por primera vez con Agüero, no pensé que fuera tan bueno. No entrenó tan bien, no trabajó tan duro y luego, cuando jugó, anotó. Era uno de esos jugadores que no necesitaba aparecer en el entrenamiento porque era tan naturalmente dotado, que cuando era su momento siempre estaba listo"dijo Richards a BBC Radio 5 Live.

"Verlo hacerlo tan bien ha sido un logro increíble para él, obviamente, pero genial para mí haber jugado con este jugador. Cuando comencé en el City no pensé que estaría jugando con un tipo especial de jugadores. Se merece todo lo que obtiene, no solo por lo que hace en el campo, sino fuera de la cancha. Es la persona más humilde que jamás haya conocido. Para mí, es uno de los mejores jugadores de la historia de la Premier League", sentenció el exdefensor inglés.