Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SPORTING - ELCHE

Nino amenaza el estreno de Djukic en El Molinón-Quini

El Elche llega a Gijón con posibilidad de entrar en playoff, mientras que el entrenador serbio afronta su primer partido como entrenador en su propio campo

Nino amenaza el estreno de Djukic en El Molinón-Quini
PACO PAREDESDIARIO AS
Ampliar

Sporting y Elche se miden esta tarde-noche en El Molinón en el estreno de Miroslav Djukic en el banquillo local (sigue el partido en directo en As.com). Será un debut en casa complicado para el técnico serbio por la necesidad de ganar que tiene su equipo y porque enfrente tendrá a un rival enrachado, uno de los mejores visitantes de la categoría.

Quizá por la trascendencia del encuentro, el nuevo entrenador sportinguista exhibió ayer en la rueda de prensa su versión más serena pero dura a la vez. Djukic dejó claro públicamente su enfado por las cosas que no le han gustado de su equipo al que exigió, por encima de todo, intensidad.

Finalmente no parece que habrá muchos cambios en la alineación, a la vista de las palabras del técnico. La vuelta de Marc Valiente y los obligados en los laterales por las bajas de Molinero y Damián Pérez se apuntan como las únicas variantes, aunque quizá la mayor novedad pueda ser la presencia del ucraniano Bogdan Milovanov en el lateral derecho.

El Elche vuelve a afrontar otra oportunidad de meterse en la zona de promoción, opción que desperdició tras ser incapaz de ganar a Las Palmas y Huesca cuando tuvo a tiro de piedra la sexta posición de la tabla. A la tercera espera que vaya la vencida. Los de Pacheta llegan en racha y con la moral alta.

En el once titular sólo habrá un cambio con respecto al equipo que empató frente al Huesca. Josan ocupará la vacante de Iván Sánchez, que se lesionó en la Copa. El delantero del filial Mourad estará en el banquillo, después de haber marcado dos goles en las dos eliminatorias del torneo del KO.

El Molinón acoge un encuentro con mucha miga, con el debut de Djukic en casa frente un Elche peligroso.