NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SMARTBANK

Málaga - Ponferradina: TV, horario y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Málaga - Ponferradina, correspondiente a la jornada 23 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Málaga - Ponferradina: TV, horario y cómo y dónde ver
Irina R. H. / AFP7 / Europa Pres

El Málaga comparece este martes ante su afición en La Rosaleda frente a la Ponferradina, en la vigésima tercera jornada liguera, en lo que será un termómetro para la alta temperatura del malaguismo después de la destitución del técnico Víctor Sánchez del Amo por motivos disciplinarios tras la difusión de un vídeo íntimo de carácter sexual. Con una afición hiperventilada por la marcha deportiva e institucional del equipo y por el cese de Víctor, el Málaga vuelve a la competición de la mano de Sergio Pellicer, un entrenador interino por el momento que, abandonada la placidez del filial, deberá afrontar el difícil y delicado trance de abstraerse de todo lo extradeportivo e ir a por los tres puntos.

Sigue el Málaga - Ponferradina en directo

Horario: ¿a qué hora es el Málaga - Ponferradina de LaLiga Smartbank?

El Málaga - Ponferradina de la jornada 23 de LaLiga SmartBank se jugará el martes 14 de enero de 2020 a partir de las 20:00 en La Rosaleda.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Málaga - Ponferradina de LaLiga SmartBank?

El Málaga - Ponferradina de la jornada 23 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Málaga - Ponferradina de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre Málaga y Ponferradina se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.