MÁLAGA-PONFERRADINA

La grada de animación estará vacía 45' en apoyo a Víctor y repulsa contra los Al Thani

El Fondo Sur dejará vacía durante 45 minutos la grada de animación en apoyo para Víctor y en señal de protesta contra la familia Al Thani.

La grada de animación estará vacía 45' en apoyo a Víctor y repulsa contra los Al Thani

Un significativo sector de aficionados del Málaga va a promover una serie de acciones durante el partido de este martes ante la Ponferradina en apoyo a Víctor Sánchez del Amo y repulsa contra el presidente/tuitero, Abdullah Al Thani.

La más significativa de las iniciativas la va a impulsar, desde la grada de animación, el Fondo 1904, que ha decidido no entrar al estadio hasta después del descanso, en señal de protesta por la actual y deficiente dirección del club. En su lugar se concentrarán en la zona de acceso para autoridades. Allí se manifestarán contra la propiedad del club, la familia Al Thani. Esta agrupación de aficionados pide al resto de los aficionados que secunden dicha iniciativa.

Y para que nada falte, la dirección del club ha decidido ‘contraprogramar’ la rueda de prensa que Víctor ofrecerá el próximo miércoles en el hotel Tryp Guadalmar a las 13:00 horas fijando en una hora antes, es decir a las 12:00 del mediodía, la presentación de Sergio Buenacasa. Esto es un no parar.