NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Piovaccari se estrenó como goleador franjirrojo en Copa

El delantero anotó el 0-2 en Barakaldo, después de que De la Fuente Ramos le anulara dos tantos antes. "Se merecía este partido y este gol para reivindicarse", confesó Paco Jémez.

Actualizado a
Piovaccari, en un lance del juego en Barakaldo.
AIOLDIARIO AS

Federico Piovaccari ya sabe lo que es marcar con la Franja. El delantero, de 35 años, se estrenó como goleador rayista en el partido de Copa del Rey ante el Barakaldo. El italiano fue el autor del 0-2 definitivo, después de que De la Fuente Ramos le anulase previamente dos tantos. "Para un delantero marcar lo es todo. Este último mes estoy teniendo más oportunidades de jugar y ocasiones, pero muchas veces es la suerte la que determina dónde va la pelota", confesó el italiano, que celebró con rabia esa primera diana vistiendo la camiseta vallecana.

Piovaccari fichó por el Rayo el pasado verano, puesto que contaba con un perfil del gusto de Paco Jémez. Precisamente el técnico fue uno de los que más satisfechos se mostró con el trabajo del italiano en Lasesarre: "Los delanteros viven y se alimentan del gol, son más felices cuando marcan. Él siempre está ahí y da la cara cuando le necesitamos. Le vendrá bien para tranquilizarse y coger confianza. Ha hecho un partido muy completo en un campo muy difícil. Estoy muy contento por él, se merecía este partido y este gol para reivindicarse".

La lesión de Ulloa abrió las puertas de la titularidad a Piovaccari que, entre Liga y Copa, suma ya 799 minutos. De los doce encuentros ligueros en los que ha participado, el delantero ha salido de inicio en cinco (Mirandés, Elche, Albacete, Las Palmas y Girona) y ha hecho pleno en el Torneo del KO. El italiano apunta al once contra el Lugo, un partido que afrontará repleto de moral y con la firme intención de prorrogar su idilio con el gol. Cabe recordar que la pasada temporada anotó un total de trece tantos con el Córdoba.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?