COPA DEL REY 2020

Copa del Rey Baloncesto 2020: partidos, cruces, calendario y horarios

El sorteo evita que se repita el Clásico en la final. Barça-Valencia, eliminatoria estrella. El Madrid jugará con el Bilbao. Cierran los cuartos el Tenerife-Andorra y el Unicaja-Zaragoza.

Ya se conocen los emparejamientos para la 84ª edición de la Copa del Rey de Málaga, que se jugará en el Martín Carpena del 13 al 16 de febrero: Barcelona-Valencia y Real Madrid-Bilbao Basket, que se disputarán el jueves 13 de febrero (el equipo blanco ha sido el campeón de invierno y, por lo tanto, tiene el derecho a jugar el primer día), e Iberostar Tenerife-MoraBanc Andorra y Unicaja Málaga-Casademont Zaragoza, el viernes 14. Por lo tanto, no se repetirán las dos últimas finales, en las que madridistas y blaugranas se disputaron el título, en ambos casos con victoria culé. Esta vez se verían las caras como mucho en semifinales, siempre y cuando ganen sus encuentros de cuartos de final.

Horarios de la Copa del Rey de baloncesto

Barça-Valencia (jueves 13, 19:00 horas en #Vamos)

Real Madrid-Bilbao (jueves 13, 21:30 horas en #Vamos)

Tenerife-Andorra (sábado 14, 19:00 horas en #Vamos)

Málaga-Zaragoza (sábado 14, 21:30 horas en #Vamos)

Las dos semifinales se disputarán el sábado 16, primero los ganadores de los partidos del jueves (18:30 horas) y después los ganadores de los encuentros del viernes (21:00 horas). La final será el domingo 16 de febrero a las 18:30.