NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ÉIBAR

El gesto de gran compañero de Esteban Burgos con Delgado

El jugador del Cacereño, que se marcó un tanto en propia meta en el minuto 93 que eliminaba a su equipo, acabó desolado. “Soy defensa y lo que le pasó a él me puede pasar a mí”

Actualizado a
El gesto de gran compañero de Esteban Burgos con Delgado

Esteban Burgos, que fue titular en el 1-2 en Cáceres pasaportando el pase de ronda en la Copa, comentó que tenían claro lo que se iban a encontrar ante un equipo de inferior categoría: “Sabíamos que iba a ser un partido duro, típico de Copa”. El gol de Delgado, ex del Barakaldo en propia puerta, resultó definitivo: “Le he ido a abrazar porque yo también soy defensa y lo que le pasó a él me puede pasar a mí”, señaló el central argentino, que lució una máscara de protección.

La Copa supone una oportunidad de sumar minutos para los menos habituales y Burgos aprovechó el envite ante el Cacereño con pinceladas de calidad: “Pasar la eliminatoria es importante para tener minutos, especialmente para los que menos tenemos”.

Por su parte, el canterano Miguel Martí, que con el dorsal 27 ocupó uno de los puestos de mediocentro, era pragmático: “Nos fuimos contentos, lo importante en el fútbol son los resultados”, señaló el jugador del CD Vitoria. El equipo armero descansa mañana.