NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Chris Ramos y Marcos André pasan de ronda en la Copa

Los delanteros cedidos por el Real Valladolid participaron en las victorias del Badajoz y del Mirandés. El andaluz marcó un golazo con los pacenses a Las Palmas.

ValladolidActualizado a
Chris Ramos, de pie, celebra uno de los goles de sus compañeros ante Las Palmas.
Badajoz

Chris Ramos y Marcos André entrarán también en el bombo de la siguiente ronda de la Copa del Rey con sus respectivos equipos. Como ellos, otros dos atacantes cedidos por el Real Valladolid disputaron la segunda eliminatoria copera: Víctor Socorro y Dalisson, juveniles hasta la pasada temporada y cuyo sitio natural sería el Promesas, también jugaron.

Chris Ramos fue parte importante de la victoria del Badajoz sobre Las Palmas (2-1), puesto que vio puerta sobrepasado el ecuador del primer tiempo para poner el 2-0 en el marcador. El espigado ariete marcó un golazo: lanzó un eslalon que le sirvió para escabullirse de tres rivales antes de definir bien con el interior al fondo de la red.

Por su parte, Marcos André jugó más de media hora con el Mirandés, que eliminó al UCAM Murcia de varios exblanquivioletas como Julio Iricibar, Mayoral o Miguel Rivera. El brasileño saltó al terreno de juego en el minuto 86 y participó en la prórroga, en la que Álvaro Rey puso el definitivo 2-3 que permitió a los mirandesistas pasar de ronda.

No fueron ellos los únicos jugadores que pertenecen al Pucela y que jugaron en esta segunda eliminatoria, ya que también lo hicieron dos canteranos que se encuentran a préstamo en otros clubes. El delantero canario Víctor Socorro fue titular con el Logroñés, que apeó al Cádiz en los penaltis, mientras que el también atacante Dalisson jugó de inicio (y se lesionó) en el choque del Escobedo, de la Tercera División cántabra, frente al Sevilla (0-5). Los dos agotaron el año pasado su etapa juvenil e hicieron la temporada con el Promesas de Javi Baraja.