GRANADA

Aarón Escandell: "Nos crearon peligro, pero hemos sabido sufrir"

Aarón Escandell fue uno de los grandes protagonistas en Tamaraceite. El meta se ha convertido en el portero de la Copa y, de momento, está teniendo buenas actuaciones.

Aarón Escandell durante un entrenamiento.

Aarón Escandell fue uno de los grandes protagonistas en Tamaraceite. El meta se ha convertido en el portero de la Copa y, de momento, está teniendo buenas actuaciones. Contra el Tamaraceite tuvo trabajo, quizá demasiado para tratarse de un equipo de Tercera. “Nos crearon situaciones de peligro, pero hemos sabido sufrir”, sentenció el valenciano tras el partido en Canarias.

El guardameta dejó su portería a cero por primera vez esta temporada. Lo cierto es que sólo ha podido jugar dos partidos, el de Tamaraceite y el de la ronda anterior copera donde encajó dos goles del Hospitalet. A pesar de la diferencia de categoría el conjunto canario dio más problemas de los esperados a los nazaríes. “Hemos ganado y hemos sufrido, pero estamos en la siguiente eliminatoria”, explicó el portero recalcando la importancia del pase más que de las sensaciones del equipo en un césped artificial que no facilitó las cosas a los granadinos.

El 2020 ha empezado muy bien para los de Diego Martínez que suman dos victorias en dos empates. “Este 2020 lo hemos arrancado con victoria en casa y seguimos con victoria”, destacó el portero, consciente de que los próximos encuentros en Barcelona y Sevilla no van a ser nada fáciles para los granadinos.

Aarón seguirá siendo el portero de la Copa del Rey para dar descanso a un Rui Silva que es una de las grandes revelaciones de la temporada. Aarón sabe que seguir en el torneo del KO le dará más minutos: “Ojalá sigamos y lleguemos lo más lejos posible en la Copa”. No será hasta el martes cuando el Granada conozca a su próximo rival copero. Mientras, Escandell seguirá trabajando como hasta ahora. “Me he notado muy bien. Trabajo día a día para estar preparado”, afirmó el valenciano.