NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

"Puedo aportar estatura y presencia en el juego aéreo"

El delantero André Pereira ha dejado claro en su presentación que su objetivo es el ascenso y apunta al partido del sábado contra el Mirandés como el día de su debut.

Actualizado a
André Pereira, en su presentación.
ALFONSO REYES

André Pereira, el primer fichaje invernal del club aragonés, ha sido presentado hoy en La Romareda. El delantero portugués, de 24 años, llega con un objetivo muy claro: “He decidido venir al Real Zaragoza porque es un club muy grande que no merece estar en Segunda División. Quiero ayudar al Zaragoza a ascender a Primera y estoy muy contento de estar aquí”.

En ese sentido, André Pereira, cedido por el Oporto hasta final de temporada, considera que “lograr el ascenso es una motivación y una exigencia, ya que un gran club siempre tiene presión y los jugadores deben jugar con ello. Por eso están en el Zaragoza”. Además, asegura que hay motivos para pensar que se puede lograr el objetivo: “Tenemos un gran equipo y, sobre todo, un gran grupo porque me han recibido muy bien. Estamos todos juntos y listos para luchar por el ascenso a Primera”.

André Pereira, que lucirá el 8 a la espalda, prefiere que sean los aficionados y los periodistas los que opinen sobren sus cualidades, aunque tiene claro que puede aportar “estatura y un poco más de presencia en el juego aéreo”. Además, destaca por su polivalencia: “Donde mejor me encuentro es dentro del campo. Lo que me gusta es jugar, ya sea en banda, como delantero o como segundo punta. Yo lo que quiero es jugar y ayudar al Zaragoza a lograr sus objetivos. La posición que más me gusta es la de delantero, de punta, pero también puedo hacer el trabajo de partir desde la banda”.

Por último, el delantero asegura que se encuentra bien físicamente, aunque apunta al partido del sábado como el día de su debut y no este martes contra el Las Palmas: “Ahora estoy en un proceso de adaptación, con ejercicios de gimnasio, pero espero estar frente al Mirandés”.