NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Maikel Mesa llega cedido al Albacete

El centrocampista procede de la UD Las Palmas para jugar en el equipo manchego hasta el 30 de junio. Está a expensas de la firma de los documentos para llegar a Albacete.

Actualizado a
Maikel Mesa.
CARLOS DIAZ RECIODIARIO AS

El Albacete y la UD Las Palmas han alcanzado un acuerdo para la cesión de Maikel Mesa hasta final de temporada. Un acuerdo que está a la espera del intercambio firmado de la documentación para cerrarse de manera oficial.

El jugador defenderá la camiseta del equipo manchego hasta el 30 de junio tras abandonar la disciplina del equipo amarillo. Tras formarse en la cantera del Tenerife, Mesa emprendió su viaje a tierras navarras para recalar en la disciplina del CA Osasuna. Posteriormente jugó cedido en el Racing de Ferrol.

Entre 2016 y 2018 juega en el CD Mirandes y el Nástic de Tarragona, sumando 71 apariciones y 14 goles, demostrando que, pese a jugar en el centro del campo, tiene olfato goleador. La temporada pasada, ya en la UD Las Palmas, disputó 26 encuentros y anotó 4 goles, siendo pieza importante en el conjunto amarillo. Ahora tras media temporada en las Islas, está a expensas de la firma de los documentos para llegar a Albacete y jugar cedido hasta el 30 de junio en el equipo dirigido por Ramis.