NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El Tenerife apunta ahora a ser el destino de Lasure

La negociación con el Albacete se ha complicado hoy por una cláusula de penalización que impone el Zaragoza a sus cedidos.

ZaragozaActualizado a
Daniel Lasure.
ALFONSO REYES

Dani Lasure tenía hace dos días pie y medio en Albacete, pero como sucedió la semana pasada en la negociación del Zaragoza con el Racing para la cesión de Papu, la operación se ha torcido en el último momento por una cláusula de penalización sobre el número mínimo de partidos en los que el futbolista tiene que ser alineado. Así que ahora mismo, Lasure está mucho más cerca de irse al Tenerife, el otro club que ha pedido oficialmente su préstamo.

Lasure, que se encuentra en la recta final del proceso de recuperación de una lesión muscular, ha perdido su sitio en el Real Zaragoza en beneficio de Nieto y busca minutos en esta segunda vuelta del campeonato para volver a su mejor versión.

Daniel Lasure, es el cuarto jugador que va a abandonar el Real Zaragoza en este mercado invernal, junto a Jorge Pombo, ya en el Cádiz, Giorgi Papunashvili, que el lunes o el martes pondrá rumbo al Extremadura, y Federico Bikoro, que la próxima semana saldrá a préstamo a un equipo puntero de Segunda B.