NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Las paperas laminan a Unai Simón

Mientras algunos leones como Balenziaga, Unai Núñez y Ezkieta estaban afectados por el virus de la gripe y con fiebre, el portero titular de LaLiga se tenía que recluir en su domicilio.

Actualizado a
Unai Simón ante el Sevilla.
CRISTINA QUICLERAFP

Mientras algunos leones como Balenziaga, Unai Núñez y Ezkieta estaban afectados por el virus de la gripe y con fiebre, siendo baja ante el River en Copa, Unai Simón se tenía que recluir se en su domicilio afectado por paperas. Una enfermedad que debe pasar en solitario para no contagiar a ningún otro jugador de la plantilla. "Estará unos días en su casa, no soy médico y no sé cuándo estará", comentó Gaizka Garitano, que de todas formas tenía previsto alinear a Iago Herrerín en Copa ante el River, como hizo en el Martínez Valero ante el Intercity.

Unai Simón, habitual titular en Laliga, se perderá casi con total seguridad el partido ante el Celta del próximo domingo en San Mamés, por lo que Iago Herrerín tendrá otra ocasión para corroborar sus cualidades después de resolver con solvencia las tres ocasiones de los verdinegros este sábado en Sestao.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario