NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTILLA - LAS ROZAS (12:00, RMTV)

Raúl se queda sin cañón ante un bombardero

El Castilla tiene la baja de Pedro para recibir a Las Rozas, uno de los equipo que más presencia tiene en el área y más remata en Segunda B.

Actualizado a
Raúl, de brazos cruzados, en un partido del Castilla.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS
Posibles alineaciones del Castilla-Las Rozas de la 20ª jornada del grupo I de Segunda B.
Ampliar
Posibles alineaciones del Castilla-Las Rozas de la 20ª jornada del grupo I de Segunda B.

El Castilla inicia la segunda vuelta ante un escuadrón de artillería. Las Rozas es el equipo que más remates realiza en este grupo I y el que más toques da en el área rival, según datos de la plataforma Wyscout. Aunque el filial blanco tampoco debe ponerse demasiado nervioso cuando se le acerquen. Con 19 goles, los visitantes salen a un tanto de media por partido y son el conjunto de toda la categoría que más cae en fuera de juego.

Pero a Raúl deben de preocuparle más las carencias propias. El técnico blanco no podrá contar con Pedro. El puntal del Castilla vio la quinta amarilla en el partido del pasado miércoles contra el Celta B. El filial ha sido incapaz de ganar cuando falta el ariete. Tampoco estará Rodrigo, que sufre una rotura en el menisco interno de la rodilla izquierda. En las filas roceñas, Lolo Escobar no podrá contar con Borja González ni Samu Villa.

Los dos equipos llegan con confianza recobrada. El Castilla logró el miércoles en su partido aplazado contra el Celta B su primer triunfo a domicilio de la temporada. Mientras, Las Rozas, que con 20 puntos ocupa la posición que marca el descenso, dio la bienvenida al año con un empate nada menos que en el feudo del líder Atleti B. Se les escapó el triunfo en el tramo final. Hoy intentarán que la hazaña no quede incompleta.