NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER

Marotta: "¿Vidal? Depende de lo que pase con Valverde…"

El consejero delegado del Inter ayer volvió a dejar clara su intención, afirmando que "la posición del técnico está en riesgo" y eso influye en la posible negociación.

Actualizado a
Arturo Vidal y Lodi.
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Inter quiere contentar a Antonio Conte reforzando su plantilla para seguir peleando por el scudetto, algo que no le ocurría desde hace una década. Los nerazzurri tienen cerca a Olivier Giroud y negocian por Christian Eriksen, aunque el primer objetivo para su mediocampo es Arturo Vidal, deseo del técnico.

El chileno también quiere vestirse de nerazzurro, y ayer, en el 60 aniversario del programa radio ‘Tutto il calcio minuto per minuto’, el consejero delegado Beppe Marotta volvió a dejar clara la intención de negociar por sus servicios: "Depende de varios factores, no voy a esconder que, para nosotros, es un jugador muy importante".

Según el directivo nerazzurro, sin embargo, el futuro de Ernesto Valverde podría ser decisivo para la decisión sobre Vidal: "En este momento influye la posición del entrenador, que está en riesgo, así que tendremos que ver". En Italia afirman que con un despido del Txingurri podría complicar el fichaje, debido a la relación complicada entre el exjuventino y su entrenador.