Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Estrella Roja RED

-

Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Zalgiris ZAL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

UD Logroñés LOG
14
Vitoria 89'
Cádiz CAD
12
Querol 24'
Final

LOGROÑÉS 1 (4) - CÁDIZ 1 (2)

El Logroñés elimina al Cádiz en la tanda de penaltis

El equipo riojano se impuso por 4-2 en la tanda de penaltis, después de que el partido y la prórroga concluyeran con empate a un gol.

El Logroñés elimina al Cádiz en la tanda de penaltis
FERNANDO DIAZ DIARIO AS

La Unión Deportiva Logroñés, de Segunda B, ha eliminado de la Copa del Rey al Cádiz, líder de Segunda División, al imponerse por 4-2 en la tanda de penaltis, después de que el partido y la prórroga concluyeran con empate a un gol.

El Cádiz tuvo en su mano el pase, ya que marcó en el primer tiempo por medio de Querol, en la mejor jugada de los andaluces casi en todo el partido. Porque el equipo gaditano apenas ofreció una imagen solvente en ataque, se dedicó siempre a controlar el juego y a no asumir riesgos.

En esa dinámica, la Unión Deportiva Logroñés, un equipo que lidera su grupo de Segunda B, creció, fue a más y en la recta final del encuentro empujó al máximo; y logró el fruto que buscaba a tres minutos del final, en un disparo de Rayco que Ander Vitoria desvió al fondo de la portería, para alegría de los más de cinco mil aficionados que empujaban al conjunto riojano.

Solo entonces, el Cádiz arriesgó más y tuvo una ocasión para marcar, pero el portero Pablo Fernández sacó bien el balón.

La prórroga no dio para más que una ocasión por equipo, la más clara de los locales, y se llegó a los penaltis en los que de nuevo Pablo Fernández fue decisivo. Paró el lanzamiento de Iza y en el siguiente del Cádiz, Bodiger mando alto el balón; en los locales Siddiki falló su lanzamiento, pero los otros cuatro elegidos, Iñaki, Gorka, Ander Vitoria y Errsti, acertaron, con lo que meten a su equipo en la tercera ronda de Copa.

UD Logroñés
Cádiz

Cambios

Sergio González (45', Fali), Ñoño (63', Javi Álamo), Isaac (65', Caye Quintana), Nano (70', Iván Alejo), Vitoria (74', Victor Socorro), Errasti (90', Jaime), Álex (90', Javi Navarro)

Goles

0-1, 24': Querol, 1-1, 89': Vitoria

Tarjetas

Jaime (68',Amarilla) Carlos Akapo (93',Amarilla) Errasti (106',Amarilla) Iñaki (108',Amarilla