R. Majadahonda MJD
12
Rubén Mesa 56'
Tenerife TEN
14
Carlos Ruiz 16'
Final

R. MAJADAHONDA 1 - TENERIFE 2

La gesta del Majadahonda se quedó en los 11 metros

Pulido y David fallaron en la tanda de penaltis que dio el pase a la siguiente ronda al Tenerife. Mesa y Carlos Ruiz marcaron los tantos durante el encuentro.

La gesta del Majadahonda se quedó en los 11 metros
PEPE ANDRES

El Tenerife sigue vivo en la Copa gracias a su portero tras detener dos penaltis que valieron el pase a dieciseisavos. El Rayo Majadahonda luchó hasta el final obligando al equipo de segunda a jugarse el pase desde los once metros. Durante el partido la eliminatoria pudo caer para cualquiera de los dos conjuntos.

Al descanso se marchó el Tenerife con ventaja en el marcador gracias al tanto de Carlos Ruiz tras rematar una prolongación de Malbasic de una falta lateral. Los madrileños tuvieron más ocasiones, pero no supieron materializarlas. Tras la reanudación el Rayo Majadahonda siguió apretando en busca del empate hasta que Rubén Mesa lo logró tras rematar de cabeza un buen centro lateral de Mvondo. Después del gol local el partido se igualó hasta que se marchó a la prórroga. Zárragaa salvó a los madrileños tras parar un penalti a Suso en el tiempo extra y eso llevó al encuentro a decidirse desde los once metros.

Cambios

Luis Milla (57', Jorge Padilla), Nahuel (64', Malbasic), Llorente (68', Jesús), Suso (71', Elliot Gomez Lopez), David Martín (77', Iago Díaz), Alberto Ródenas (84', Moyita), Dani Gómez (96', Naranjo), Pere (99', Jean Jules)

Goles

0-1, 16': Carlos Ruiz, 1-1, 56': Rubén Mesa

Tarjetas

Carlos Ruiz (35',Amarilla) Valentín (101',Amarilla) Charlie I'Anson (113',Amarilla) Ruben Pulido Peñas (118',Amarilla) Isma López (120',Amarilla