NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MURCIA 0 -LEGANÉS 4

El Leganés pasa con dobletes de Carrillo y Braithwaite

El Leganés no dio lugar a la sorpresa y este sábado selló su clasificación para la tercera ronda de la Copa del Rey.

Actualizado a
El Leganés pasa con dobletes de Carrillo y Braithwaite

El Leganés estará en la siguiente ronda de Copa del Rey tras deshacerse con claridad de un Real Murcia que apenas puso en apuros al conjunto de Aguirre. Los madrileños, con novedades en el once inicial pero con jugadores importantes en el mismo, controlaron en todo momento el encuentro y en la segunda mitad sentenciaron un duelo que encarrilaron antes del descanso con el primer gol de Guido Carrillo.

Desde muy pronto los pepineros dejaron claro que no habían venido a pasearse ni a verlas venir. Los pupilos de Aguirre se hicieron con el mando y en su primer acercamiento la madera evitó el gol de En-Nesyri. Los locales buscaron la sorpresa pero Soriano estuvo acertado en un centro chut de Peque y poco después ante Álvaro Rodríguez. Aunque los murcianos ponían ganas, la calidad del rival se imponía. Además, sus fallos en defensa lo condenaban al 0-1. Un error en el despeje de Edu Luna terminó con el gol Guido Carrillo, que aprovechó el pase de Eraso. Con victoria por la mínima se fue el Leganés a vestuarios.

Aunque el Real Murcia tuvo la primera oportunidad en el inicio del segundo acto, todo fue un espejismo. La acción de Álvaro Rodríguez por banda derecha no la aprovecharon ni Legaz ni Peque en el área pequeña. Ahí acabó el equipo de Hernández, pues poco después entró Braithwaite para iniciar el festival visitante. En su primer balón, el ariete hizo el 0-2 con un fuerte disparo. En la siguiente intervención, el 0-3 tras control y chut dentro del área. Ruibal se quiso sumar a la fiesta tras otro enorme fallo de Edu Luna pero el larguero repelió su disparo. Carrillo, a centro de Silva, cerró el marcador.