NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Víctor: "Este tipo de acoso muchas veces acaba en suicidio"

El técnico madrileño afirmó en declaraciones recogidas por Espejo Público, de Antena 3, que no puede hablar “porque el club me tiene apartado. La víctima soy yo”.

Actualizado a
Víctor: "Este tipo de acoso muchas veces acaba en suicidio"
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El programa Espejo Público de Antena 3 publicó unas declaraciones de Víctor Sánchez del Amo en las que el técnico madrileño asegura ser la víctima y que pronto dará una rueda de prensa para esclarecer todo lo sucedido. "No doy abasto. Van 300 mensajes que no he podido contestar, más las muestras de apoyo que recibo. No puedo hablar, porque el club me tiene apartado y ya está. No puedo dar información. Cuando me toque a mí hablar no te preocupes que va a quedar todo claro. No tengas ninguna duda de que esto se soluciona y que la víctima soy yo", afirmó Víctor.

“Estoy siendo víctima de una extorsión. Un delito contra mi intimidad. Y bueno, yo soy valiente para tirar adelante. Y por las víctimas que sufren este tipo de acoso y de delitos que muchas veces acaban en suicidio, en parte por la excesiva presión mediática que se le da y la falta de tacto y de cuidado al tratamiento de estas situaciones, llegan a casos tan extremos”, añadía el todavía entrenador del Málaga, a quien el club tiene suspendido de sus funciones por la filtración del vídeo. Víctor también dejaba claro el apoyo de sus más cercanos: "Mi familia es una crack. Y cuando tenga la posibilidad de hacer una rueda de prensa eso va a quedar muy claro”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario