Piccini: "Sería bonito volver frente al Atalanta y más en Italia"
El lateral valencianista afronta la última etapa de su recuperación y pone como fecha señalada para su posible vuelta el encuentro de Champions ante los italianos.
Cristiano Piccini afronta una de las etapas más importantes en su carrera deportiva. Después de la fractura de rótula que sufrió el pasado mes de agosto, el lateral italiano encara la última fase de su recuperación con el objetivo de volver a ser el futbolista que era. Y para ello, el primer objetivo es volver a estar disponible para el técnico Albert Celades.
Y no parece que la fecha en la que Piccini vuelva a vestirse de corto vaya a ser lejana. Así lo reconoció a VCF Media en una visita a un centro de menores, donde dijo que "sería bonito volver en unos octavos de final de la Champions y más en Italia". Los blanquinegros jugarán ante el Atalanta el próximo 19 de febrero, por lo que el propio futbolista no descarta estar disponible para entonces.
Piccini lleva varias semanas entrenando en solitario e incluso realizando ejercicios con balón. Pese a que sigue notando ligeros dolores, no es nada fuera de lo común de un jugador que se recupera de una lesión tan grave como la suya. Desde el club llaman a la prudencia y a no cometer precipitaciones en los tiempos de su posible vuelta.
Sobre el partido, el defensa analizó al que será rival de su equipo y al cual conoce de su etapa en la liga italiana. Sobre ellos comentó que se trata de un equipo "muy físico y muy fuerte", pero también matizó que cree que el Valencia "tiene todas las cartas para ganar y plantarse en cuartos de final de Champions".