NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

Valencia: Kang-In Lee vuelve a trabajar con el grupo

El surcoreano no participaba con el grupo desde su lesión el 27 de noviembre y acorta los plazos de su recuperación. Guedes continua al margen.

Actualizado a
Valencia: Kang-In Lee vuelve a trabajar con el grupo
DAVID GONZÁLEZ

El Valencia completó su último entrenamiento antes de contar con dos días libres y lo hizo con buenas noticias. Kang-In Lee ya se encuentra en la fase final de su puesta a punto y pudo trabajar con el resto de sus compañeros a lo largo del entrenamiento.

El surcoreano ya había saltado al verde de Paterna en otras ocasiones, pero hasta el momento siempre lo había hecho en solitario y haciendo trabajo específico. Pero hoy participó con el resto del grupo incluso en ejercicios de cierto contacto físico, por lo que no está descartada su presencia en el partido frente al Mallorca, teniendo en cuenta que todavía faltan nueve días para el mismo.

Valencia: Kang-In Lee vuelve a trabajar con el grupo
Lee Kang-In

Por su parte, Guedes continúa trabajando en solitario y observado por los readaptadores del cuerpo técnico. Además, Rodrigo Moreno sigue recuperándose de su esguince en la rodilla, de hecho continúa empleando una ortesis funcional para poder caminar con normalidad.

Celades ha dado a la plantilla el fin de semana libre con el objetivo de que sus futbolistas recarguen baterías y olviden la dolorosa derrota en Arabia Saudí ante el Real Madrid. Después de que la plantilla se ejercitara ayer y lo haya hecho hoy, volverán al trabajo el próximo lunes a las 11 con el foco puesto ya en la visita a Son Moix.