NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid quiere al extremo del Málaga Hugo Vallejo

El delantero de 19 años finaliza contrato en junio, pero los blancos pretenden incorporarlo ya y cederlo a un club de Segunda. El Deportivo sería uno de los posibles destinos.

Actualizado a
El Madrid quiere al extremo del Málaga Hugo Vallejo
MARIANO POZODIARIO AS

Hugo Vallejo es una de las joyas salidas de la cantera del Málaga. El extremo de 19 años finaliza contrato con el club malacitano el 30 de junio e interesa al Madrid. La intención del club blanco es incorporarlo la próxima temporada, pero el ostracismo al que ha sido relegado por no querer renovar con el Málaga, es lo que ha llevado al Madrid a intentar su fichaje en este mercado de invierno. En el caso de llegar a un acuerdo con el club andaluz, el Madrid lo cedería a un equipo de Segunda división. El Deportivo sería entonces uno de los posibles destinos del extremo granadino hasta final de temporada. Pero no sólo el Madrid está interesado en el joven delantero, también Barça, Atlético y Valencia están detrás de él.

Hugo Vallejo debutó con el primer equipo del Málaga el 6 de enero de 2019. Fue en la derrota ante el Reus por 0-3. Esta temporada sólo ha disputado cinco partidos al rechazar varias veces la oferta de renovación del Málaga. De hecho, su último encuentro a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo se remonta al pasado 17 de septiembre, ante el Rayo.