NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Incredulidad en la prensa deportiva de Barcelona

Los medios de la Ciudad Condal aún no alcanzan a entender la derrota azulgrana en Yeda a manos del Atlético y los columnistas lamentan que el equipo esté aprendiendo a caer.

Actualizado a
Portadas de la prensa deportiva de Barcelona, día 10 de enero de 2020.

Incredulidad en los medios de Barcelona este viernes después de la derrota del equipo azulgrana contra el Atlético de Madrid en la semifinal de la Supercopa de España en Yeda. Algunos, como Mundo Deportivo, intentan buscar la explicación en la tecnología: "SuperVAR". Mientras, Sport directamente no daba crédito: "Increíble". "La fragilidad defensiva y las decisiones del VAR hundieron al equipo", explica.

Los columnistas, por su parte, son más críticos y profundizan sobre la idea de que el Barça volvió a caer en un partido decisivo y que, para los azulgrana, cualquier lugar ya es Liverpool. Hay quien ve a Valverde tocado y quien cree que la plantilla no está a la altura de Messi. Otros creen que defensivamente el equipo se cae, que hay pérdidas de concentración pero, en general, que el Barça ha desarrollado un gen perdedor.