Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
San Pablo Burgos BUR

42

Joventut Badalona JOV

42

EN JUEGO
Coosur Real Betis BET

30

Unicaja MAL

36

FINALIZADO
Iberostar Tenerife TEN

76

Movistar Estudiantes EST

59

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

81

Herbalife Gran Canaria CAN

62

Liga Holandesa
EN JUEGO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

Heerenveen Heerenveen HEE

1

EN JUEGO
Twente Twente TWE

0

Groningen Groningen GRO

0

EN JUEGO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Willem II Willem II WII

0

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

Vitesse Vitesse VIT

3

INGLATERRA

Ancelotti quiere a Everton

Según medios brasileños, el técnico italiano habría pedido el fichaje del extremo de Grêmio. El Everton prepara una oferta de 30 millones de euros.

Ancelotti quiere a Everton

Ancelotti quiere dar un giro de tuerca al Everton. Con Dominic Calvert-Lewin cerca del Manchester United, el técnico italiano estaría buscando un sustituto de garantías para el delantero inglés que acompañe a Richarlison en ataque. Y el elegido por 'Carletto' habría sido Éverton Cebolinha, atacante de Grêmio.

Según apuntan medios brasileños como Gazeta Esportiva o GloboEsporte, el conjunto 'toffee' prepara una oferta cercana a los 30 millones de euros por el campeón de la Copa América 2019 con la Canarinha, en la que fue uno de los jugadores más destacados.

Pese a la potente ofensiva del Everton, en el Tricolor estarían muy tranquilos debido a que el jugador firmó su renovación hasta 2023 en octubre y de momento está muy feliz en Porto Alegre.

El año pasado, varios clubes como Beijing Guoan, Milan, Napoli e incluso Atlético de Madrid intentaron hacerse con los servicios de Éverton, pero ninguna oferta fue suficiente para sacar al jugador del Brasileirão.

El extremo izquierdo de 23 años viene de ser el máximo goleador de su equipo en 2019, con un total de 20 goles en 57 partidos y sería la solución perfecta para un Everton que no consigue levantar cabeza. Desde la llegada de Ancelotti, la imagen proyectada ha mejorado, pero aún quedan muchas piezas que encajar.