NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ancelotti quiere a Everton

Según medios brasileños, el técnico italiano habría pedido el fichaje del extremo de Grêmio. El Everton prepara una oferta de 30 millones de euros.

Actualizado a
Ancelotti quiere a Everton

Ancelotti quiere dar un giro de tuerca al Everton. Con Dominic Calvert-Lewin cerca del Manchester United, el técnico italiano estaría buscando un sustituto de garantías para el delantero inglés que acompañe a Richarlison en ataque. Y el elegido por 'Carletto' habría sido Éverton Cebolinha, atacante de Grêmio.

Según apuntan medios brasileños como Gazeta Esportiva o GloboEsporte, el conjunto 'toffee' prepara una oferta cercana a los 30 millones de euros por el campeón de la Copa América 2019 con la Canarinha, en la que fue uno de los jugadores más destacados.

Pese a la potente ofensiva del Everton, en el Tricolor estarían muy tranquilos debido a que el jugador firmó su renovación hasta 2023 en octubre y de momento está muy feliz en Porto Alegre.

El año pasado, varios clubes como Beijing Guoan, Milan, Napoli e incluso Atlético de Madrid intentaron hacerse con los servicios de Éverton, pero ninguna oferta fue suficiente para sacar al jugador del Brasileirão.

El extremo izquierdo de 23 años viene de ser el máximo goleador de su equipo en 2019, con un total de 20 goles en 57 partidos y sería la solución perfecta para un Everton que no consigue levantar cabeza. Desde la llegada de Ancelotti, la imagen proyectada ha mejorado, pero aún quedan muchas piezas que encajar.